Lo siento por los que odian el calor, pero estoy agarrando septiembre con fuerza para que no se escape, para que no permita que el fresco venga, para que impida la entrada del otoño, no quiero abandonar las faldas cortas ni los vestidos de vida alegre...
Hoy me levanto con aires de Frankenstein, negro, negro y bueno, un poco de gris, para romper + plataformas + metal, en éste caso cadena y brazalete dorados. Es un estilo que tienen muy trillado en Italia. Estuve allí éste verano y la tendencia es media cabeza rapada, plataformas y mucho negro.
Así que en Bolonia me compré éstas lindas sandalias y en cuanto regresé me puse a reinterpretar la idea. Como aún se puede enseñar cacha busqué mi falda de calaveras de la temporada pasada y le añadí el resto de complementos y tachán, es un look que me encanta. A medida que aparezca el frío lo iré modificando, pero me gusta el look que he bautizado como Franki.
Lo del rapado en la cabeza ya lo vengo haciendo tres veranos atrás, así que éste ya no me motivaba demasiado, pero me sigue gustando verlo.
Todo salvo las sandalias es by OhCarlotta.
Comentarios
Publicar un comentario