No sé si es por el cariño que le tengo a ésta pareja o porque en realidad, y es lo más probable, tienen algo especial. Cuando dos fuerzas se unen se crea algo mágico, irrepetible, irremplazable y original.
No importa dónde estén, con quién, ni por qué están allí, sólo importa lo que crean entre los dos... Eso es energía en estado puro o magia como a mi me parece.
Ellos son Lety y Dani, algunos los conoceréis, son pareja de baile y grandes profesores de Kizomba a nivel mundial, dejo un enlace para quien no sepa en qué consiste ésta preciosa danza de origen angoleño.
Pues bien en la sesión de fotos, de vestidos de fiesta, nos deleitaron con momentos como los que podéis ver en las fotos.
Ella lleva un vestido con falda de gasa y corpiño de lentejuelas, en color gris perla. Y aunque no es el estilo de Lety, pues ella es más pizpireta y pin up, defendió el modelo, de corte clásico, con bastante clase.
La chica del pelo chicle le da un par de toques originales al look gracias a su melena y al detalle del tatuaje impresionante que nos muestra en una de las fotos. Para ello habríamos modificado el modelo haciendo una abertura lateral estilo Jolie, lo que se tiene hay que mostrarlo...
Gracias a:
Lety y Dani, por su magia.
Al estudio fotográfico de Juan B. - Chinchón
Por su ojo crítico.
Al Hotel Restaurante Nuevo Chinchón
Por las maravillosas instalaciones para bodas y eventos.
Comentarios
Publicar un comentario