Hoy nuestra protagonista se llama Verónica. Ella es gran chica de medidas pequeñas.
Hago alusión a sus medidas, porque nos va a venir muy bien la circunstancia para explicar algo que tiene confundida a mucha gente. Y es el hecho de que asociamos delgadez, con facilidad para vestir.
Vero se queja de lo difícil que es encontrar ropa de su talla, ella tiene entre una T-32/34. Y es cierto, es tan complicado como encontrar ropa de la talla 56 juvenil. En realidad ropa existe, para ambas, pero mientras la una se queja de que todo son líneas infantiles la otra, es por lo contrario, y todo es para abuelas.
Nosotros somos conscientes de la problemática y por éso estamos especializados en realizar looks para ambos casos. Conseguimos que chicas con medidas especiales puedan conseguir un aspecto de acuerdo a su edad y a sus gustos.
Vero está preciosa con éste vestido de fiesta largo de gasa y estampado de patos. El cuello es halter y la espalda está al aire. El fajín es de pedrería y raso.
Éste es un vestido especial, de los que nosotros llamamos polivalentes. Es decir, si le quitas el fajín y le pones un cinturón estrecho, de material, y unas cuñas a juego, podrás utilizarlo incluso en una tarde de paseo.
El look de Vero se completa con una peluquería muy acertada realizada por Ronco Peluqueros, un equipo de profesionales que ofrece soluciones modernas y personalizadas en función de los gustos o las necesidades. En éste caso le hicieron a Vero un color muy en tendencia de puntas claras y un peinado de trenza desestrucutrada, que le iba muy bien al look de fiesta.
Aquí os dejo con una modelo de carne y hueso, de las de verdad, de las de la calle...
VESTIDO 89'90€
Gracias a:
Verónica Fernández por ofrecernos la posibilidad de acercaros situaciones reales de la calle.
Como empieza éste post es una gran mujer con pequeñas medidas.
Al estudio fotográfico de Juan B. - Chinchón
Por su ojo crítico.
Al Hotel Restaurante Nuevo Chinchón
Por las maravillosas instalaciones para bodas y eventos.
Comentarios
Publicar un comentario